• Teléfono: (01)795-2738 . Entel: 94 272-3891 . RPM: #945507744
  • E-mail: info@f-kars.com

Alquiler de autos en Lima

Consulta nuestros descuentos!





Ingresa el código (requerido): captcha

Alquilamos coches / autos con las garantías mínimas del mercado. Nuestros precios incluyen seguro contra choques y robo

Alquilando uno de nuestros autos no tendrá que preocuparse por los riesgos que traen consigo tener un coche, no será necesario realizar una inversión tan grande ni se tendrán que asumir los gastos pasivos de la manutención ni pagar impuestos u otras tasas administrativas por tener un auto. Si aún tienes dudas, elabora una tabla con los costos en ambos casos y verás que te sorprenderán.

Nuestro servicio de alquiler de autos / coches busca que tengas lo que quieres en el momento en que lo quieres, ni antes ni después. De esta manera, faltando poco para un cumpleaños o para esa cita tantas veces postergada, podrás adquirir nuestros servicios y llegar más allá de donde alguna vez soñaste.

"Envíanos un SMS y nosotros te llamamos."

Si alquilas uno de nuestros autos te aseguramos que un mundo de posibilidades se abrirá ante ti casi de inmediato, ahorrándote tiempo que podrás invertir en realizar otras actividades como salir con tus amigos, visitar a tus padres, llevar a tu familia a comer y muchas otras cosas más.

¡Y todo eso sin afectar tus horarios ya establecidos!

Lo mejor de todo es que con nosotros tendras un servicio con todas las medidas de seguridad, pues nosotros contamos con seguros contra accidentes y reglas claras en nuestros contratos, de tal forma en que no solo aseguramos la calidad de nuestro negocio, sino que también te protegemos de las eventualidades.
Y entonces, ¿qué esperas para probar nuestros servicios?

¿Por qué alquilar un auto?

En un mundo como el de hoy, en donde se vive a la velocidad del momento, uno de los elementos más escasos –y por lo tanto uno de los más preciados- es el tiempo. Pensando en ello, día a día las personas viven en una lucha constante para poder disponer de más y más tiempo libre para realizar diferentes actividades: relajarse, salir con amigos, llegar temprano a casa para compartir con los niños, etc.

Es bien sabido que uno de los enemigos del tiempo en cualquier ciudad grande es el tráfico. Tráfico para ir al trabajo, tráfico a la hora de volver del trabajo, tráfico de lunes a domingo, horas perdidas en medio de gigantescos embotellamientos, ruidos de bocinas y gente maldiciendo. ¿Acaso no existe salvación?

Pues sí, y viene de la mano de una sencilla pero efectiva práctica que poco a poco se extiende más y más en nuestro país: El alquiler de autos.

Ventajas de alquilar un auto

Protege tu economía: Es muy cierto que mantener un automóvil operativo es una inversión que no todos pueden darse el lujo de pagar. No resulta difícil de creer que muchas personas que adquirieron un auto, lo tienen guardado la mayor parte del tiempo, usándolo solo en ocasiones muy específicas pues el costo del combustible es bastante prohibitivo. De la misma forma, la seguridad y el riesgo de sufrir accidentes desalientan mucho al potencial comprador que a veces tiene que resignarse a usar el transporte público por temor a una mala inversión. Alquilando un auto barato no tendrás que preocuparte por todo lo antes mencionado.

Ofrece versatilidad: Como es posible ver en nuestra flota, contamos con una amplia variedad de autos / coches a los que podrás acceder si es que te decides por rentar uno. Desde modelos funcionales hasta otros más compactos, el único que se pone el límite a la hora de escogerlos, eres tú.
Como verás, esto presenta muchas ventajas pues tendrás el auto que quieras, en el momento que quieras, pero anulando los riesgos y costos que implican comprar un auto de esas características. Es decir, todo lo bueno, pero sin lo malo. ¿No es así como debería funcionar?

Ahorra tiempo: Si cuentas con un coche propio o conoces a alguien que lo tiene, sabrás que hace la diferencia a la hora de ir al trabajo, acudir a una cita o salir a pasear. El tiempo invertido en ir a un paradero, sumado a la incomodidad de ir de pie y apretado influye mucho en la forma en que te desempeñas en muchos ámbitos, tanto laboral, como afectivo, etc.

Aumenta tu disponibilidad: Seguramente muchas veces tuviste que declinar una invitación porque vivías muy lejos del lugar de la reunión o desististe de invitar a alguien a salir porque tenías trabajo al día siguiente. Y es que el transporte público e incluso los servicios de taxi tienen una serie de desventajas considerables pues casi nunca están en el momento en que se necesitan.

Contribuyen a tu aprendizaje: Si llevas poco tiempo detrás del volante, es más que recomendable que te habitúes a las pistas de la ciudad y pongas en práctica todo lo que aprendiste en la academia de manejo. En ese sentido, rentar un automóvil es sin duda una gran inversión pues te permite probar tus destrezas e incluso ver si el modelo que has rentado es el que deberías adquirir.

Contáctanos