• Teléfono: (01)795-2738 . Entel: 94 272-3891 . RPM: #945507744
  • E-mail: info@f-kars.com

Alquiler de camionetas en Lima

Consulta por nuestros descuentos!





Ingresa el código (requerido): captcha

Alquilamos camionetas con las garantías mínimas del mercado. Nuestros precios incluyen seguro contra choques y robo

Expedimos comprobantes de pago, contamos con número de RUC 20557988263 y brindamos toda la información que requieras.

Ten cuidado con los establecimientos que no cuentan con licencias ni permisos para operar y por lo tanto no pueden entregarte boletas de venta ni facturas. Quizás tampoco cuentan con los seguros necesarios y pueden poner en peligro tu vida.

Somos uno de los pocos servicios que brindan diferentes canales de atención: teléfono, correo electrónico y nuestra dirección física.

Puedes realizar todas las preguntas que creas convenientes antes de visitarnos, incluso desde tu smartphone, ahorrando así valioso tiempo.

"Envíanos un SMS y nosotros te llamamos."

Arriba puedes observar algunos de nuestros modelos de camionetas y verificar las condiciones de contratación y los requisitos.

Estamos comprometidos con que tengas todo a la mano para que, si es la primera vez que alquilas, disfrutes de una buena experiencia. Nuestro objetivo y compromiso es a largo plazo y para ello ofrecemos opciones realistas y acordes con la situación de cada uno.

¿Cansado de los engorrosos trámites al alquilar una camioneta?, contáctanos y descubrirás que es más sencillo de lo que pensabas.

Todo dependerá del tipo de servicio que requieras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

Teléfono: (01)795-2738
Entel: 94 272-3891
RPM: #945507744
E-mail: info@f-kars.com

¿Por qué alquilar una camioneta?

Si tu objetivo es pasar un fin de semana fuera de la ciudad o darte escapadas con los amigos en los feriados, necesitarás un vehículo que no solo te permita rodar por toda la ciudad sino que también tenga mucho espacio para poder colocar pasajeros y equipaje. En esos casos, la respuesta no es sino contar con una camioneta.

Ahora bien, ¿por qué tener una camioneta que solo vas a usar en contadas ocasiones? ¿No sería más sencillo contar con ella solo en los momentos que de verdad la necesitas? La respuesta es, sin duda, alquilar una por el tiempo y con las condiciones que te sean más favorables.

Ventajas de alquilar una camioneta

En primer lugar está la ventaja del tiempo que se gana, pues el único que decidirá qué día y por cuánto tiempo se alquilará la camioneta serás tú. Si la travesía es larga, puedes hacer un presupuesto con anticipación y elegir las mejores opciones.

Otro aspecto importante es la variedad. Al alquilar una camioneta no solo podrás escoger el modelo y la marca sino también conocer cuáles son sus principales características a fin de que tomes una buena decisión.

El costo es un factor importante a la hora de alquilar pues no todos manejan un mismo nivel de gastos. Al decidir alquilar puedes armar un presupuesto de acuerdo a tus necesidades y lo que estas dispuesto a invertir.

Los propietarios de camionetas invierten mucho dinero en combustible y mantenimiento, pero pueden dar fe de que vale la pena a la hora en que salen de paseo los fines de semana. ¿Te imaginas poder disponer de una camioneta para los fines de semana, pero sin tener que lidiar con los gastos de mantenimiento diarios?

Finalmente, sea cual sea el motivo por el que deseas alquilar una camioneta; un viaje, un compromiso, un paseo fuera de la ciudad, el transporte de invitados, etc., debes tener en cuenta que conseguir el vehículo de tu gusto es solo el primer paso dentro del proceso. Debes asegurarte que la empresa te ofrezca todas las garantías del caso, de tal manera que tu seguridad no se vea comprometida en forma alguna.

Contáctanos